domingo, 13 de junio de 2010

La satisfacción en el tiempo de espera de usuarios a nivel de centros de atención primaria pública a nivel de pediatría y adultos mayores .

Objetivo general
Conocer si el tiempo de espera varía según el nivel a consultar y si los pacientes se encuentran conforme con ello.

Objetivos específicos
Realizar visitas a la sal de espera de pediatría & de adultos mayores en un consultorio de la zona norte de santiago;  realizar una entrevista estructurada a algunos de los pacientes para determinar el nivel de satisfacción con el tiempo de espera y visualizar la hora de entrada y de salida de nuestros pacientes entrevistados.

Hipótesis
Los pacientes adultos mayores presentan un alto nivel de insatisfacción frente al largo tiempo que deben espera para ser atendidos.

Variables
dependiente :largo tiempo de espera.
independiente: altos niveles de insatisfacción.

Indicadores
hora de llegada al recinto.
hora de atención.
hora en que realmente fue atendido.
hora que sale del recinto.
tipo de atención por la que viene.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal